Poder en Tacones en Puerto Plata

Spread the love

Puerto Plata fue la sede del segundo encuentro “Poder en Tacones” iniciativa de la empresa Stimulos Creativos de la comunicadora y estratega Irene Morillo quien en alianza con la empresa GJ Publicaciones de la puertoplateña Gabriela Jaquez, presentaron un panel con 4 exitosas emprendedoras que con sus ponencias en la tarde de ayer sábado superaron las expectativas de todos los que allí se dieron cita.

Pasadas las 6:40p.m. Madeline Baré tomó el micrófono para conducir el acto , e introducir a Morillo para formalmente dar las palabras de bienvenidas a tan trascendente panel que como parte de su proceso expansivo y visión integral de crecimiento se trasladó con su equipo para presentarles a los puertoplateños un panel con expositoras de alto impacto quienes con una maestría en sus temas al dedillo manejaron cada interrogante del público y de los directores del evento.

La nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario fue el tema central tratado en esta edición especial de Poder en Tacones en Puerto Plata. El interesante tema fue abordado desde la perspectiva de tres destacadas mujeres: Jakaira Cid, directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, experta en branding y negocios, y Jenn Henríquez, psicóloga especialista en bienestar integral.

El evento fue propìcio para que todas las participantes hicieran networking y además de nutrirse de las experiencias de las panelistas, socializar e interactuar a través de una dinámica entre sí para poder realizar nuevas alianzas personales y profesionales.

La velada además contó con una amena participación musical, el respaldo de la prensa puertoplateña y una serie de rifas y dinámicas que dejaron ver la calidad organizativa del mismo.

PATROCINADORES

Este evento fue organizado por la agencia publicitaria y productora de eventos, Stimulos Creativos, S.R.L.; y contó con el patrocinio de: Casa Brugal, Listín Diario, Telecable Central, Teleférico de Puerto Plata, Ritmo Económico, Hotel Gran Ventana, JD Letreros, Cámara de Comercio de Puerto Plata, Cinemas Pop, periódico El Faro, Plus Magazine, Rayola Center, Marisol Lama y Asociados, Saltos de Damajagua, María’s Cargo Express, Amigo Transporte, Juan Melo Fotografía, Emma’s Lashes, La Locanda, Kaffe, Bebo Films , Eferboris Domenech, Vianney Méndez Photo & Films, Kasta.co, Junior Eventos y Sonidos, Somos Magazine, Bepensa, Tienda Diges, Romelia Spa y Soluciones Musicales.

This image has an empty alt attribute; its file name is 67107778_2397558046967959_7758235349318369280_n.jpg

Texto: Miosotis & Derissé De León
Fotos: Carolin Torres