Programa Radial : «En cabina Son 3» Revista de Orientación familiar y social de la 104.9 – Celebra sus 4 años al Aire

Spread the love

El pasado sábado celebramos los 4 años en el aire del programa radial: «En cabina Son 3» Revista de Orientación familiar y social de la 104.9 F.M. de la familia Musavisión.

Después de la bendición formal recibida del pastor: Aldo Kingsley, quien con sus consejos y palabras llenas de luz, reboso nuestro espacio de agradecimiento a Dios, por nuestra festividad y celebración.

Las anfitrionas : Massiel Ortiz y Luisa Artiles junto a todo el equipo de EnCabina. Dieron las gracias a la población por su constante apoyo en el periodo de transmisión del espacio y a los comercios patrocinadores que han creido en el proyecto y han sido el soporte del mismo.

Uno de los momentos más emotivos, fué cuando cada uno de los miembros del “team”, expresó el significado que ha tenido EnCabinaSon3 para sus vidas. Compartiendo anécdotas e historias y como el espacio había influido en sus vidas y en la de los radio escuchas de una manera positiva.

Yo Made Tavárez, Yvonny Rodríguez, Josefina Rojas, Victor Sadalá, María Adelina Peña, Olaya Melo, juntos a invitados y amigos celebramos llenos de emociones estos 4 años al aire en un ambiente de mucha cordialidad y afecto. 

Dios ha sido la guía de este y tantos proyectos que de EnCabina han surgido. Esperamos continúe así.

Ya para culminar, Luisa Artiles, agradeció a sus patrocinadores por su apoyo brindado, dutrante estos años. Y la confianza en el espacio que se ha vuelto un toque de queda para las amas de casa que cada sábado en la mañana de manera fiel esperan el interesante contenido ofrecido en el programa.

A todo el equipo les felicitamos por esta celebración, esperando de que sigan cultivando grandes éxitos como hasta ahora y sobretodo juntos.

¡Felicidades Chicas!

Tienda Jimenez , Melo Imprime, De la Cocina de Yvonny, Massy’s Cake, Banco de Sangre y Hemoderivados “Amor y Paz” 

Indicando que En cabina son 3, es un espacio abierto, para llevar un mensaje de bendición y comunicación.