Puerto Plata Costa Atlántica Fashion Week 2019 | Se viste de moda!

Spread the love

Puerto Plata, el pasado sabado 24 de Agosto, se vistio de moda la ciudad de Puerto Plata.

Bajo la producción y dirección de la talentosísima diseñadora Nereyda Bravo.

Diseñadores – foto; Martin Mirabel

La apertura de este magno evento, fue realizado por Adolfina Yuberes, dando paso a corazón apasionado de Manuel Febrillet.

Adolfina Yuberes junto a su modelos

Corazón Apasionado : Manuel Febrillet.

El complejo hotelero Be live Marien, sirvió como escenario. Para grandes diseñadores nacionales e internacionales que engalanaron la noche .

Siguiendo, con todo este derroche de talento la marca de bañadores colombiana “Diverzo”, mostró una colección de bikinis y trajes de baños combiandos para toda la familia.

Diverzo

En esta edicion Linandra Javier, llenó la pasarela de color con diseños para niños. llenos de fantasia que hacian volar nuestra imaginacion.

Los asistentes dieron un viaje por el mundo al ver la colección de Francisco Escobar y su ” Pequeña Venecia”.

Francisco Escobar

En el programa del día no podemos dejar de destacar, como las jovencitas pudieron apreciar la serie de vestidos para quinceañeras, anelando con ansias su día soñado. Y como las madres codiciaban cada uno de sus atuendos para sus pequeñas. Esta fue presentada por la marca: “Cosa Bella”.

Cosa Bella

Cada secuecia de desfiles era totalmente diferente y pudimos apreciar moda en todas su variedad. Como consiguinete Kelly Palacio , la creadora de la Coleccion “Copa Cabana” nos mostró carteras y zapatos de ensueño.

Kelly Palacios

Cabe destacar como Nina Vasquez jugo con disenos vaporosos, vestidos super frescos. Conjustos floreados, vestidos super femeninos, vuelos y transparencias.

Nina Vasquez

Nereyda Bravo estudio de modas, con su linea indumentaria, con trajes para toda ocación.

Sin dejar de mencionar como todo el ambiente se lleno de color, con las creaciones de Marisol Henriquez. Para esta colección la diseñadora incorporó  transparencias, con detalles finos y delicados. Con estampados super característicos de la marca.

El evento prosiguio con la presentación de la colección Tropico de Nereyda Bravo, y el espectacular cierre de Felipe de León.

Tropico

Felipe de León

Entre el publico asistente , contamos la presencia de los Fashion Bloggers Pop, Madelin Tavárez, Eferboris Domenech y Lisbeth Jimenez.

Entre otras personalidades destacadas de la ciudad, prensa y todo el publico amante de la moda.

Teresa Crisostomo – Marisol Almonte Vicesindica -Teresa Elias de Lantigua

texto: Madelin Tavárez
Fotos: Martin Mirabel y Tito González