Anuncian terminal Amber Cove recibirá 11 barcos cruceros durante el mes de septiembre

Spread the love

Puerto Plata. – Sobre este tópico, la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) informó, en la terminal Amber Cove se recibieron los barcos cruceros Carnival Pride y Carnival Conquest.

Durante el transcurso del mes de septiembre la moderna terminal turística Amber Cove de Maimón recibirá un total de 11 llegadas de barcos cruceros que traerán a esta zona miles de turistas.

La empresa Carnival Cruise Lines propietaria de la terminal de cruceros ubicada al oeste de Puerto Plata, en su calendario de viajes señala que los cruceros que arribarán a esta parte del país son: Carnival Elation, Carnival Magic, Carnival Sunrise, Carnival Conquest y el Carnival Breeze.

Sobre este tópico, la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) informó que este jueves (ayer) en la terminal Amber Cove se recibieron los barcos cruceros Carnival Pride y Carnival Conquest que trajeron a bordo 7 mil 749 visitantes, de los cuales 5 mil 768 eran turistas y 2 mil 81 eran tripulantes.

Desde la entrada en operación en octubre del 2015, la moderna terminal de cruceros Amber Cove construida en la hermosa e histórica bahía de Maimón, ha recibido más de 2.4 millones de turistas quienes durante su estadía de varias horas disfrutan de los múltiples atractivos que posee el destino Puerto Plata.

Fuente: puertoplatadigital.com