ADOMPRETUR Puerto Plata reconoce a la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart

Spread the love

PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, reconoce la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, por el respaldo que le ha dado a muchas de sus actividades y por sus continuos aportes a este destino turístico.

72532887_141133030585328_7021935069811965952_n

La ejecutiva del citado fue distinguida durante el acto de jura y puesta en posesión de nueva junta directiva de ADOMPRETUR Puerto Plata, realizado el viernes 18 de octubre del cursante año en el Dome de Lifestyle, situado en la torre de Ocean World, Cofresí.

La forma amplia y efectiva como la señora Anja Wischenbart ha sabido cumplir sus compromisos social y empresarial en Puerto Plata fue puesta de relieve tanto por Manuel Gilbert,  secretario general saliente y por Tony Almonte, secretario general entrante.

Tras ser juramentado y pronunciar su discurso, Almonte, acompañado de los directores de Eventos y de Finanzas,  Aridio Perdomo y Frank Cabrera,  entregó una hermosa placa de reconocimiento resaltando el rol desempeñado por la segunda ejecutiva del principal  ente empresarial  turístico de la región norte de República Dominicana.

Gilbert resaltó en su discurso durante la transición de mando en la seccional de ADOMPRETUR en esta provincia,  la receptividad y el espíritu altruista de la inversora extranjera con la casi la generalidad de las solicitudes de apoyo que le cursan al Grupo Lifestyle.

En ese sentido, el pasado dirigente principal del gremio  que agrupa s los cronistas turísticos locales señaló que el hotel ha sido el escenario donde se han realizado tres de la mayoría de los eventos que ha organizado, incluyendo una cumbre turística.

Asimismo, ha acogido y patrocinado en las instalaciones del hotel Lifestyle tres de las cuatro ediciones  de los premios don Luís Pelegrín y la conmemoración del Día Municipal del Turismo,  eventos que por primera ocasión se llevar a cabo en el Grand Salón de Ocean World.

La popular inversora agradeció emocionada  el gesto de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), por el reconocimiento que le hicieron por las acciones positivas que realiza a favor del destino Puerto Plata, el cual la enaltece y la distingue.

Fuente: www.puertoplatahabla.com