Reeligen a Pedro López Ortega al frente de Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata

Spread the love

En las elecciones internas, un total de 44 miembros tenían derecho al voto, donde 26 sufragaron de los cuales 25 fueron a favor de Pedro López Ortega.

PUERTO PLATA.- El destacado comunicador Pedro López Ortega (Pedritón) fue reelecto como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) para el período 2019-2021.

López Ortega quien encabezó la única plancha del certamen interno que llevaba como nombre Onésimo Escaño y su eslogan “Junto a ti somos más”, la cual recibió el voto favorable de la mayoría de sus compañeros.

En las elecciones internas de esa entidad que agrupa a los cronistas deportivos de Puerto Plata, un total de 44 miembros tenían derecho al voto, donde 26 sufragaron de los cuales 25 fueron a favor de Pedro López Ortega y uno votó en blanco.

Los comicios gremiales fueron celebrados en el Club Hugo Kunhardt y la comisión electoral integrada por Rafael Díaz Gómez (El Chino) del Colegio Dominicano de Periodista, Francisco del Valle, representante del Colegio de Dominicano de Notarios y el dirigente comunitario Emérito Almonte (Moreno).

El nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), además de Pedro López Ortega, lo integran José Escaño, vice-presidente, Carlos Castellanos, secretario, Elvis Gutiérrez, tesorero y los vocales serán Winston Cid, Frey Lantigua y Kendry Martínez.

La comisión de disciplina la conforman; Moisés Perdomo, Dalma Núñez, Ysidro Almonte y Franklin Rijo, la comisión de deportes estará integrada por José López (El Súper Ché) , Elvis Vásquez, Miguel Ángel de la Cruz (Pijín)  y Daniel Mercado, asimismo José Carlos González será el encargado de Asuntos Jurídicos.

De igual manera, Melvin Domínguez será el representante de la ACDPP en Estados Unidos, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón) fungirá como el Enlaces con las Autoridades, mientras que José Escaño, Claudio Martínez, Melvin Lantigua, Joseph Beatón y Samuel Mejía (Billy) estarán en Relaciones Públicas.

Fuente: puertoplatadigital.com

Leave a Reply