ASHONORTE eligió nueva Directora Ejecutiva

Spread the love

El pasado viernes 1ro de noviembre, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) nombró a la licenciada Kathy Morillo como la nueva Directora Ejecutiva de la institución, en sustitución de la Licenciada Juana (Tatty) Lahoz, quien desde el mes de junio funge como Directora Ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata.

La Licenciada Kathy Morillo, es graduada en Servicios Internacionales y Diplomáticos, posee un Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y una licenciatura en Educación, mención Inicial. Actualmente cursa una maestría en Marketing y Estrategias Digitales en la Universidad APEC.

Su experiencia profesional en turismo inicia como agente de reservaciones para Hoteles Amhsa, luego como encargada de ventas para Caribbean Reservation Center y más tarde fungió como VLO para el Club de Vacaciones de Jack Tar Village. Durante siete años manejó las relaciones públicas de la empresa licorera Brugal & Co y en los últimos años se desempeñó como docente de Lenguas Extranjeras y del Nivel Inicial.

Al hacer toma de su posición como Directora Ejecutiva, la titular expresó su deseo de “fomentar las relaciones con los miembros de la institución y velar por el cumplimiento de los objetivos de ASHONORTE de preservar, y promover el destino Puerto Plata”.

Leave a Reply