Taller, Conferencia: «Pasión, Imagen y un servicio memorable»

Spread the love

Puerto Plata.- Fue el tema impartido, la noche del Jueves 7 Nov por la Coach Cerfificada Wendy Calvo y la Asesora de Imagen Niels Ureña, en los salones de la Oficina Senatorial.

Wendy quien inició su presentación, nos muestra por medio a su vasta experiencia en el area de servicio y consultoría, como,  una actitud favorable puede abrirte puertas, a la hora de dar o pedir un servicio. Ya que eres apreciado por tu manera de ser no por los tantos títulos que puedan acompañarte.

Nos invitó, a reconocer a un apasionado, a destacar el buen servicio donde sea que lo encontremos y a promoverlo en las redes. Con ese mismo hashtag .

Sin embargo Niels nos recuerda, que una buena actitud, con el vestuario correcto, te permitirán alcanzar el éxito deseado. No importa si amaneces de mal humor o con problemas, como ella misma explica : « A mal tiempo labios rojos y tacones» 

Excelente chicas!

Gracias,  Yadira Lantigua y Gabriela Jaquez y sus empresas, Mujer de Luz y GJ publicaciones  por su acogida, y traer estas charlas que llenan de valor a nuestro pueblo.

Fuente: Madelin Tavárez.