Línea aérea de Alemania regresa con itinerario de vuelos directos desde Frankfurt a Puerto Plata

Spread the love

PUERTO PLATA.- La aerolínea alemana Cóndor anunció que agregó a Puerto Plata como uno de sus destinos soleados del Caribe con un vuelo todos los miércoles que tocará el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Desde ya la línea aérea tiene en su itinerario un vuelo semanal directo desde Frankfurt a esta locación turística de Puerto Plata, que opera los días miércoles, mientras que a Santo Domingo tiene programado dos vuelos semanales (miércoles y domingo).

En la actualidad debido al horario de invierno, Cóndor vuela cinco veces por semana desde la ciudad alemana de Frankfurt hacia Punta Cana, específicamente los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

Según los datos suministrados por el portal Infotur Dominicano, la programación de Cóndor para el Aeropuerto de Punta Cana se componen de seis vuelos semanales desde Frankfurt y desde Múnich operará los días miércoles y viernes.

Asimismo, para la temporada del verano del 2020 la aerolínea alemana vuelve a programar cuatro vuelos semanales, los días martes, viernes, sábado y domingo directamente desde Frankfurt.

Fuente: Puerto Plata Digital