Equipo de Puerto Plata regresa y vence al conjunto de San Marcos en serie de béisbol clase A local

Spread the love

PUERTO PLATA.- Tras estar perdiendo seis carreras por dos en el cuarto inning, el equipo de Puerto Plata rebasó la desventaja para derrotar a los anfitriones de San Marcos 12 carreras por 9 en el segundo partido de la Serie 7 de Béisbol Clase A.

Según los datos suministrados por Manuel Frías, la carrera de la ventaja llegó en el sexto episodio en las piernas del jugador José De Jesús, quien anoto por un error del inicialista de San Marcos quien no pudo manejar un tiro desde la antesala.

En esa misma entrada el combinado de Puerto Plata anotó 2 carreras más, añadiendo otra vuelta en el octavo y dos rayitas adicionales en el noveno, para acreditarle la victoria al lanzador Albert Mercedes quien en rol de relevo no permitió anotaciones en 3.1 entradas, ponchó a 6, cediendo 2 hits y 2 boletos.

La parte ofensiva por los ganadores fue encabezada por Fernando Vargas quien bateó de 2-2 con un jonrón, 2 anotadas y 2 remolcadas, Franny García, de 3-1, con 1 anotada, 1 remolcada y 2 bases por bolas y Winston López quien anotó dos veces y bateó un elevado de sacrificio remolcador de una vuelta.

Por San Marcos, los mejores al bate fueron Miguel Peralta de 4-2 con 2 anotadas, Dayron Paulino de 4-1 con 1 remolcada, Wilbert Lebrón de 3-1 con un tubey, 2 anotadas y 1 remolcada y Joel Rodríguez quien se fue de 4-2, con 1 doble y una carrera anotada.

Con esta victoria sobre San Marcos, el conjunto de Puerto Plata toma control de la serie 2-0, pautada a un 7/4 que se ha de continuarse este próximo sábado 16 de noviembre en el estadio José Briceño de Puerto Plata.

Fuente: Antonio Heredia (Puerto Plata Digital)