Altice trae para los dominicanos un nuevo concepto de tiendas totalmente digitales

Spread the love

Santo Domingo.- Altice Dominicana presentó este jueves a los dominicanos un nuevo concepto de tienda, con el que estrena un modelo de atención y una experiencia únicos que conectan lo físico con lo digital.

Al inaugurar su nueva tienda en la avenida Winston Churchill, Altice está trayendo al país el mismo concepto de tiendas Altice en Europa, constituido en un referente en la transformación del cliente, reafirmando su compromiso de innovación con la República Dominicana y con traer siempre lo mejor para los dominicanos.

Este modelo de vanguardia plantea un diseño de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya que hoy en día el cliente demanda servirse tanto de canales físicos como digitales. Y Altice Churchill cumple totalmente con esta gran necesidad”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana. “Les traemos la primera tienda del sector de las telecomunicaciones en el país que conecta el mundo físico con el mundo digital en un solo espacio”, agregó.

Para la empresa, este nuevo modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con sus clientes, un concepto que planea desplegar en los próximos años por todo el territorio nacional, empezando por una próxima inauguración en el Aeropuerto de Internacional de Las Américas y en Occidental Mall, de Santo Domingo Oeste.

En una primera etapa, las tiendas del nuevo modelo requerirán el mínimo uso de papel, alineándose a los objetivos de cumplimiento con las metas ecológicas internacionales, para convertirse posteriormente en oficinas con cero uso de papel.

La nueva tienda cuenta con un diseño inteligente que aísla toda la estructura del ruido exterior, para mejorar la comunicación, y complementa su atractivo visual con pantallas de alta definición desde la que se mostrarán detalles de las actualizaciones y ofertas vigentes.

Fuente: www.ultimodiario.com

Leave a Reply