Realizan Conferencia Impacto del Coaching en las Organizaciones

Spread the love

Puerto Plata.- Coservic, Coaching Services Consulting, presentó este jueves 21 de noviembre, en ocasión de su quinto aniversario la conferencia “Impacto del Coaching en las Organizaciones”.

En la conferencia dirigida al área empresarial, se habló sobre Cómo transformar conductas en aquellos colaboradores que tienen una gran capacidad técnica, pero que sus comportamientos no les permiten generar mejores resultados. 

Qué hacer para desarrollar equipos de alto rendimiento. Cómo implementar Coaching para Cultura de Servicio, estrategia de Service Quality como herramienta fundamental para la competitividad y el crecimiento en la empresa. 

La actividad contó con la participación de la empresa The Key Talent, líder internacional en evaluaciones y procesos digitalizados. Juan Pablo Alonso, The Key Talent (Business School, Integra, Signage) habló sobre Transformación y cambio en la organización, Margaret Simé, trató sobre Coaching, Hanglet Tejada, habló Coaching de equipos y Cadis Carlot, Coaching para cultura de servicios.

Yoselyn Guzmán, propietaria de Coservic, agradeció a los asistentes, colaboradores, miembros de la prensa, a los conferencistas, y pidió un minuto de silencio para honrar la memoria del comunicador Frank Cabrera, por ser el primer programa que le abrió las puertas; dijo que “La felicidad consiste en agradecer con fe y esperanza” y que en estos cinco años tiene mucho que agradecer, porque “la gratitud es una virtud, cuando sale del alma”.

La actividad formativa dirigida al área empresarial, se realizó en los salones de la oficina senatorial de esta ciudad de Puerto Plata.

Fuente: www.ultimodiario.com

Leave a Reply