Inauguran Spa y Gimnasio en Presidential Suite del grupo Lifestyle, Cabarete

Spread the love

Puerto Plata, Cabarete. Con el firme propósito de que la salud es parte del mejor estilo de vida, abre sus puestas en el Presidential Suite Cabarete el gimnasio y spa Yin Yang de la prestigiosa cadena hotelera Lifestyle Holidays Vacacion Resort.

El spa y gimnasio cuenta con diferentes tipos de tratamiento para cuidado de la piel, anti stress, meditación, antienvejecimiento y desintoxicación.

76969141_2844675945551465_4362846320650616832_o

El espacio posee otros tipos de masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales de medicina estética con los equipos más modernos.

La Gerente Corporativa del Spa Ying Yang Salud & Bienestar, Sladjana Pimic quien es una fisioterapeuta y cosmetóloga explicó a los presentes el amplio programa que ofrece el nuevo sitio diseñado para el cuidado del cuerpo. “Quería crear un spa y gimnasio que no solamente fuera relajante, sino que realmente cambiara vidas. Mi pasión es traer lo último en tratamientos de salud y bienestar, combinándolos con un ambiente de alto servicio y conocimiento”.

“Los tratamientos son no invasivos. En estos métodos se pueden reconocer: Anti celulíticos, antiflacidez, modelamiento de la figura, tratamiento antiarrugas, levantamiento de glúteos, entre otros. Enfatizó Pimic.

El gimnasio cuenta con modernos equipos, supervisados por técnicos especialistas y entrenadores calificados para tener resultados efectivos y significativos para la salud.

Además, en el spa y gimnasio se ofrecen clases de Yoga con la maestra y terapeuta de la india Bhakati Raval y clases de zumba con el instructor Pedro Almonte.

Los ejecutivos presentaron al Doctor Manuel Matos egresado de la Morehouse Scholl of medicine at Grady memorial Hospital, en Atlanta, Georgia. El doctor Matos, fundador de la medicina integral en ondamed, cuenta con vasta experiencia en medicina biofísica y regenerativa, será el responsable de implementar estas altas tecnologías de bionergia.

“La bioenergía es una terapia natural con tecnología no invasiva que usa frecuencia electromagnética para revitalizar e incrementar la habilidad de regeneración de las células a través de todo el cuerpo. Esta tecnología única local.

Fuente: www.puertoplatahabla.com