Empresario artístico dominicano residente en USA en busca de talentos criollos.

Spread the love

Maryland, Estados Unidos.– Nativo Prada es un joven empresario nacido en Puerto Plata y radicado en Estados Unidos creador y CEO de la corporación  Nativeinco, que se dedica a firmar talento en la industria musical urbana de República Dominicana.

Como joven empresario del área artística reconoce el potencial comercial de esta industria que ha ido en crecimiento en los últimos años y que le da oportunidad a jóvenes de escasos recurso con talento.

Macklau Versace es unos de los cantantes urbanos que promociona esta empresa Native Nation Music y que en apenas un año se prepara para su primer albún.

Nativeinco nació en el 2013 con la promoción de una línea de ropa deportiva que ha sido promocionada por artistas urbanos nacionales e internacionales como: Ozuna, Black Jonás Point, Chimbala, Dj Khaled y T.I.

NativeInco tiene como meta para 2021 abrir un conjunto de tiendas físicas En distintos puntos estratégicos de República Dominicana, como son Puerto Plata en la zona norte, Santo Domingo y la región Este y Sur del país.

Fuente: Ultimo Diario