Shakira y Jlo soñadoras, perseverantes y exitosas.

Spread the love

Vimos ayer en el Súper bowl, el espectáculo de medio tiempo a dos mujeres que se han preparado, han pasado por muchos obstáculos, pero han triunfado.
Fue un gran show el que pudimos observar, pero sobre todo vimos la entrega, la pasión y el trabajo de muchos años de dedicación y esfuerzo en un medio que ha sigo difícil, me emocione por ver que ambas mujeres latinas brillando en un espectáculo de hombres.

  • A Shakira le dijeron de pequeña que cantaba como una cabra y que así no podría gustarle a nadie…
  • Jennifer Lopez cuando le dijo a sus padres que quería ser actriz ellos le dijeron que era una idea estúpida ya que los latinos no triunfaban en Hollywood.

Ambas fracasaron en el amor 💔 pero decidieron seguir adelante con sus sueños!

HOY…

  • Shakira tiene una gran exitosa carrera y una hermosa familia; hoy en día es una espectacular embajadora de UNICEF y se convirtió en la única interprete de la historia en tener presencia en todos los eventos deportivos más importantes del planeta, se ve bellísima a sus 43 años.
  • J.Lo. Es una exitosa actriz de Hollywood, cantante y empresaria. A sus 50 años es un verdadero icono de la moda! Y se ve espectacular! Vive la mejor etapa de su carrera y está por casarse con el amor de su vida.

(Esto no fue Shakira vs J.LO.) fue Shakira + J.LO = PODER FEMENINO, Poder Latino. 💯🔥 Espectaculares y magníficas las dos.

Ambas mujeres, madres, trabajadoras, empresarias pero sobre todo SOÑADORAS, PERSEVERANTES y EXITOSAS. 👊🏻🔥🔥

Que increíble manera de estas 2 maravillosas mujeres de poner en alto a la comunidad Latina! Me pongo de pie para celebrarlas!! Y justo eso deberíamos hacer todos como hermanos latinos!! Verdaderas Reinas! 🎊🎉👑👏💯🔥

Fuente: FB : A emprender se ha dicho