Bonitas como tú celebra su primer Meet and Greet

Spread the love

El movimiento de chicas “Bonita como tú” dirigido por la joven empresaria Esther Gómez, celebró con gran emoción su primer Meet and Greet, hace unos días.

Desde ya hace un tiempo se ha puesto de moda, que en recitales, conciertos y espectáculos internacionales se ofrezca este servicio. Que no es otra cosa que «Conocer y Saludar» al artista principal, los integrantes de una banda, bailarines, músicos u otros famosos.

Esta inquietud de solo saludar a los famosos, esta súper buena, expresaba Esther, pero ¿Qué pasa con la gente común y corriente de nuestro pueblo, que tiene algo que tiene una historia interesante que contar, que tiene la creatividad suficiente para ser notada, o aquella historia de la vecina de al lado que te impacto tanto y que la vemos a diario. y nos nos enteramos de sus cosas interesantes.

Esta fueron algunas de las interrogantes que llegaban a su cabeza, y las que Esther viene expresando por las redes sociales desde hace un tiempo. Siendo admirada, leida y compartida por muchos, incluyéndome. En ese mismo orden decide hacer una encuesta, donde sus seguidores y amigos, votaron a quien querían ver y conocer, que haya impactado de forma positiva sus vidas o que admiraban.

Las seleccionadas fueron: Scarlet Gilbert, Madelin Tavárez y ella misma Esther Gómez, como expositoras para contar su historia. Pero no solo su historia. La idea era hacer un junte, para la conocer las historia de todas las presentes, porque cada quien tiene una batalla que contar e inspirar a quien la escucha, dar consejo o ayudar. Pero no todos tienen talvez los medios o deseos de exponerlo en las redes,

Entre brindis, risas y muchas historias, pasamos una velada expectacular, donde todas entramos en confianza con chicas que solo habiamos visto por ahi, o simplemente nuevas amigas que quedaran para siempre en nuestros corazones.

No crean que solo ellas fueron las elegidas, hay otras chicas más, que se darán a conocer en el siguiente Meet and Greet, que estamos ansiosos esperando.