Somos Magazine lanza proyecto formativo “Somos Impulsa”

Spread the love

Creartex POP, SRL ofreció un cóctel-rueda de prensa  el pasado viernes con los fines de dar a conocer su proyecto formativo y de educación continua SOMOS IMPULSA en un selecto encuentro con la prensa, amigos, clientes, equipo, directivos y relacionados  en los salones de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

Con las palabras de bienvenida a los presentes por la Directora de Relaciones Públicas, Lic. Miosotis De León, se dio inicio resaltando la importante presencia local y nacional que ha tenido el medio en 12 años de producción editorial y de aportes a la comunidad con una serie de actividades sociales de corte formativo desde ya hace unos 5 años de dicha trayectoria.

Con las palabras de bienvenida a los presentes por la Directora de Relaciones Públicas, Lic. Miosotis De León, se dio inicio resaltando la importante presencia local y nacional que ha tenido el medio en 12 años de producción editorial y de aportes a la comunidad con una serie de actividades sociales de corte formativo desde ya hace unos 5 años de dicha trayectoria.

ECP_3707RET

A seguidas, la Lic. Derissé De León, directora y editora de SOMOS Magazine explicó mediante una exposición audiovisual el espíritu del nuevo proyecto que ha venido a aglutinar todas las actividades que la revista realiza con el fin de capacitar su audiencia bajo el nuevo producto denominado SOMOS IMPULSA.

“Somos ImpulsaRD  es un proyecto de perfil didáctico e informativo de SOMOS MAGAZINE cuyo fin es crear una comunidad seguidora e interesada por las capacitaciones constantes, siendo conscientes de la responsabilidad social que tenemos como revista para con nuestros públicos”, expresó.

En ese mismo sentido, la comunicadora dijo que este proyecto tiene por objetivo  impulsar la educación continuada de todo el público interesado entendiendo que las sociedades crecen en base a la consciencia pedagógica y la aplicación de técnicas y estrategias de reinvención constante sobre sus habilidades y competencias.

ECP_3767RET

Especificó además que “este proyecto busca, bajo el sello de calidad de nuestra revista convertirse en un promotor de charlas, conferencias, paneles, talleres, workshops y masterminds en diferentes temas y tópicos bajo la guianza de un equipo de profesionales expertos en el coaching, psicología y mentorías en general”.

INICIO Y APOYO

En su ponencia, Derissé De León manifestó que ya tienen contemplado la primera actividad del proyecto el  Workshop “Domina tus Finanzas & Mentalidad Abundante 2020” que impartirá junto al experto en finanzas Manuel Vilchezz quien desde Santo Domingo estará en la ciudad atlántica este sábado 22 de febrero compartiendo con un selecto grupo de 30 participantes por un promedio de 4 horas de trabajo en el hotel Be Live Collection Marien.

Parte del sólido apoyo y de la participación de expertos en formación de este proyecto se dejó en manifiesto con las palabras del Coach Ejecutivo y Entrenador de Equipos, Lic. Hanglet Tejeda quien expuso toda su satisfacción de ser parte ya que su carrera como coach y consultor se ha visto catapultada tras participar de actividades en conjunto con SOMOS Magazine y donde ha sido speaker principal sumando valor a su trayectoria como a la de los públicos que asisten a las mismas.

ECP_3688RET

En ese tenor, la Lic. Gabriela Jáquez, directora de GJ Consultoría y Publicaciones, expresó su satisfacción de poder ser beneficiada con cada actividad y resaltó el trabajo en equipo que se realiza desde los primeros entrenamientos y capacitaciones en las que ha participado bajo alianza estratégica con su empresa y como espectadora.

En una última intervención,  Derissé De León enfatizó  que este proyecto ha sido posible por la alianza y apoyo de emprendimientos de los mismos colaboradores de la revista que con el paso del tiempo han logrado crecer y crearlos a través del impulso de sus habilidades. Destacó el apoyo de: UAOOO Creative, Mios´s Accesories, Effev Efficients Events, Elivo Photography, Eventssa y de suplidores que siempre les acompañan en sus producciones como: Guillén Renta Sonido y CocinArt By Albania Chaljub.

Tras una rifa de cupos y participación en el próximo workshop se realizó un exquisito brindis de manos de la artista culinaria Albania  Chaljub Then y de la firma licorera Casa Brugal lo cual fue ideal para compartir y socializar con alegría en torno al nuevo proyecto.

Fotos: www.juanmelofotos.net
Texto: Scarlet Gilbert