Incrementan vuelos a República Dominicana en invierno desde Alemania

Spread the love

Frankfurt, Alemania.- La empresa TUIfly sigue apostando al destino dominicano con el incremento de sus rutas aéreas para el próximo invierno, con nuevos vuelos directos desde Düsseldorf, Alemania a Punta Cana y Puerto Plata,  con cuatro frecuencias a la semana.

160703_TUI_cam_05_03_Freigabe_2000px

Las operaciones aéreas se realizarán con un nuevo modelo de avión, el Boeing 787 8 (Dreamliner), a partir del 4 de noviembre de 2020. La compañía volará desde Düsseldorf tres veces a la semana a Punta Cana, los días martes, jueves y sábado y mientras que, los miércoles volará a Puerto Plata.

Las conexiones se encuentran  ya activadas en los sistemas de reserva. Este programa de alta frecuencia desde el aeropuerto de Düsseldorf ofrece mayor flexibilidad a la hora de programar las vacaciones. Los Boeing 787 8 disponen de un total de 300 asientos, 47 de los cuales son Premium Economy.

Mientras que, Cóndor ofrece un total de 10 vuelos desde Frankfurt y Múnich (1,5 de los cuales serán chárter con el grupo DER Touristik).

La prestigiosa aerolínea alemana Lufthansa, vuela por primera vez bajo su marca desde Dusseldorf hacia Punta Cana, tres veces por semana en invierno (miércoles, viernes y domingo). Esto significa que los viajeros pueden despegar directamente desde la afluyente capital de la Renania del Norte-Westfalia en dirección a República Dominicana.

Punta Cana es uno de los destinos de larga distancia más importantes de la aerolínea en el invierno 2020-21, con seis vuelos semanales desde Frankfurt (lunes, martes, jueves, viernes, sábado, domingo) y dos vuelos semanales desde Múnich (miércoles, sábado).

Asimismo, DER Touristik en colaboración con Cóndor lanzará un vuelo de Frankfurt a Puerto Plata los domingos y un vuelo combinado a Puerto Plata con Santo Domingo, los miércoles.

Para el próximo invierno aumenta a 17 el número de vuelos directos de Alemania a República Dominicana.

Petra Cruz, directora Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, declaró, “Estamos muy contentos de que, como resultado de los acuerdos suscritos por nuestro Ministro de Turismo, Francisco Javier García con los principales Tour Operadores y líneas aéreas,  hayamos podido  incrementar los vuelos directos a República  Dominicana de cara al próximo invierno, y sobretodo casi triplicar la frecuencia al destino Puerto Plata. Con ello esperamos un aumento significativo del número de visitantes de Alemania en comparación con la actual temporada de invierno”.